Portátiles HP de segunda mano

Un ordenador portátil HP de segunda mano lo buscamos por calidad y seguridad. Nos encontramos con miles de lugares o vendedores que no ofrecen garantías. Por eso quiero presentarte Konokono, dónde hay portátiles HP reacondicionados y baratos. Por otra parte, si quieres saber como escoger el mejor portátil HP de segunda mano, sigue leyendo.

¿Qué ordenador estás buscando?

Actualmente tenemos una gran gama de portátiles HP y quiero hacerte la siguiente pregunta: ¿por qué buscas un ordenador portátil de segunda mano?

Si lo que estás pensando es en fiabilidad y precio, estás en lo cierto… pero quiero decirte una cosa más: ¿cuál es tu forma de trabajar? Con esto quiero hacerte reflexionar:

  • ¿Usas el dispositivo con programas en la nube/aplicaciones web?
  • ¿Necesitas un dispositivo con muchas horas de autonomía y ligero?
  • ¿Es para uso administrativo?¿excel, word, e-mails?

Si respondes a estás preguntas de forma afirmativa, podría recomendarte dos opciones para ahorrarte dinero en tu búsqueda de un portátil HP de segunda mano.

Alternativas de comprar portátiles HP de segunda mano.

  • ¿Tienes un ordenador posterior al 2010? En el caso que tengas un ordenador viejo, puedes probar de instalar el ChromeOS Flex. Si puedes trabajar con tu ordenador con este sistema, tenemos una solución economica (gratis) para que puedas seguir utilizando tu ordenador.
  • ¿Conoces los ChromeBook HP? Son ordenadores pequeños, que puedes colocar una pantalla, teclado y ratón para transformarlo en una estación de trabajo. Este tipo de dispositivos son bastante económicos y el trabajo se realiza en la nube.

Gama de ordenadores según el uso.

  • Para ofimatica básica. Con la gama básica de HP Essential, con un precio alrededor de 400€ puede ser suficiente, y en ocasiones algo justo si se utilizan varias herramientas a la vez.
  • Para ofimática avanzada. Es la evolución de la ofimática básica. Irá algo más rápido y más ligero, pero sigue teniendo límites para tareas más complejas. Sería la gama de HP ProBook.
  • Para diseñadores gráficos. Hacemos un salto de calidad y nos iríamos a la gama de HP EliteBook. Tenemos un ordenador muy polivalente y con un precio muy asequible para trabajar con herramientas de diseño.
  • Para trabajadores multimedia. Aquí el precio ya suele superar el umbral de los 1000€. En este caso, también se le conocen como Workstations y la gama que tenemos seria los HP Z o Pavilion. Dentro de esta gama tenemos varias subgamas para ajustar exactamente lo que necesitamos.
  • Para gamers. Si buscas un ordenador con una refrigeración y una potencia ideal, tenemos la serie OMEN. Es de alta calidad e ideal para extraer toda la potencia y posibilidades de las TIC. Encontrar un ordenador HP de segunda mano de esta categoría puede que no se devalue tanto.

Comparte el contenido