2 seconds easy

Es una tienda que me ha sorprendido para bien, aunque no es la mejor opción para mí. Vengo a explicartélo. ¿Te quedas?

Durante mi viaje en cicloturismo, quisé probar la 2 Easy Seconds de Decathlon. La verdad, que esperaba que fuera algo bastante más malo, y es por ello que me ha sorprendido para bien.

Mi experiencia.

Bajo un lugar lleno de niebla densa, y sin haber tensado la carpa con los piquetes, pude dormir perfectamente, pero tenía una ligera «compresión» cerrando el lugar. Esto hizo que la tienda de campaña me empapará los pies del saco de dormir por tener contacto directo.

Por lo que te recomiendo, utilizar las piquetas y estirar lo máximo posible para evitar la condensación y estos problema que me surgieron. Sin embargo, todo lo demás, me parece increíblemente buena.

¿Dónde usarla?

Para trekking.

Si estás pensando utilizar esta tienda para trekking, mejor que olvides la idea. La versión más barata, pesa 4 kg, y la más cara de tres personas ronda los 8 kg. Además, ocupa casi todo el espacio de una mochila de 40 kg. Por lo que no lo recomiendo para nada.

Para cicloturismo.

En cicloturismo, puede funcionar. Pero para nada, lo vas a utilizar en grandes rutas. Más bien, para rutas pequeñas y de manera itinerante. En mi opinión, hay opciones mucho mejores que esta para cicloturismo, aunque puede funcionar. Recuerda, pesa 4 kg la versión más ligera.

En vehículo motorizado.

Creo que es la forma de desplazarte y usar esta tienda de campaña, pero concretamente para situaciones itinerantes. Quiero decir, es para aquellos que cada día duermen en un lugar diferente, pero no cargan muy lejos el material para dormir.

Conclusión de la 2 Seconds Easy.

Lo positivo.

  • La rápidez con la que se guarda.
  • La rápidez con la que se guarda.
  • El espacio interior para dos personas.
  • La facilidad de recoger todo.

Lo negativo.

  • El tamaño.
  • El peso.
  • Es necesario clavar piquetas en el suelo.

Share this content:

Un comentario en «Opinión tienda de campaña 2 Seconds Easy»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *