restaurante hanki en barcelona

Uno de mis últimos descubrimientos fue el restaurante Hanki en Barcelona. Es un restaurante Koreano clásico con comida artesana muy elaborada en el barrio de el Putxet.

Verdadero restaurante Koreano.

Una de las grandes dificultades que encuentro al buscar restaurantes asiáticos originales, es que la mayoría son restaurantes chinos, ambientados en otros países.

Esto en si no es un problema, pero si que se desvía la atención de la verdadera cocina del país. Seria algo así como hablar de un restaurante con Paellas como especialidad, y que lo cocine un Alemán. Es poco probable que sea un acierto.

No hagas mucho caso a la calidad de su web.

La cocina asiática es diferente.

Para muchos de nosotros, la diferencia entre ciertos platos koreanos, japoneses o chinos serán poco conocidos para nosotros. Sin embargo, puedo asegurarte que tanto las especies como la importación de los productos tienen grandes cambios significativos. Por lo que, es una parte muy importante.

Opinión personal del restaurante Hanki en Barcelona.

Si eres una persona a la que le gusta el picante, este puede ser un buen lugar. Si no, no te recomiendo pedir kimchi ni otras cosas parecidas. De hecho, pregunta siempre sobre el picante de cada plato. Por si no lo sabes, la comida Koreana es bastante picante, pero siempre con un sabor único.

Si nos centramos en su decorado de madera, me parece muy interesante y bonito. Por otra parte, tienes un apartado en el interior del local o también tienes una terraza con encanto en el interior del local.

Si quieres ir, te doy mi consejo.

Debes reservar, para evitar quedate sin sitio. Es un restaurante que tiene bastante espacio y no escatima en dar aire entre las mesas, por lo que no te sentirás presionado a irte o que tienes a otro comensal cerca.

El precio del restaurante Hanki en Barcelona.

Quizás, por la zona en la que esta y el estilo de cocina, puede aparentar que será muy caro. Debemos tener en cuenta, que el precio, más o menos por persona, es de unos 25-30€. Es un precio bastante razonable por la relación calidad-precio que nos ofrece.

Share this content:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *