Le Grand Cafe Rouge

Si quieres un restaurante de lujo a un precio «popular», tienes Le Grand Café Rouge, un restaurante con estrella michelin y menú diario para que puedas disfrutarlo. ¿Quieres saber más?

Si te encanta los restaurantes con un aire moderno que sirven comida a la brasa, con una arquitectura única de vanguardia que conforma una personalidad única y distintiva… no puedes saltarte este auténtico restaurante de Barcelona de comida francesa a la brasa.

Restaurante Michelin en Barcelona para todos.

Es un restaurante que puede impactar, porqué tenemos la idea de que un restaurante con estrella Michelin es muy caro. Sin embargo, voy a contarte un secreto: tienen un menú de mediodía de martes a viernes por 24€. Y si pides a la carta, el precio medio por persona es de 45€.

Ya no tienes excusa para no probar un restaurante de calidad superior.

Una carta muy especial en Le Grand Café Rouge.

Una de las cosas que utiliza el restaurante, es que cada una de las cartas está firmada por el magnífico chef Romain Fornell. Personalmente no sé quién es, pero en un golpe de Wikipedia puedes descubrir quién es mejor de lo que yo podría decirte.

La comida, aunque tiene un orígen francés, tiene una marca propia de comida mediterranea. Por lo que si estás buscando una alta cocina sana y de calidad, en este lugar te va a encantar.

Un horario exclusivo.

Una de las cosas que siempre me han gustado los restaurantes de Estrella Michelin, es que tienen un horario muy acotado para comer. La cantidad de comensales es la justa, y no se parecen para nada a los restaurantes convencionales con grandes cantidades de ruído y de «vida» ajena que se cuela en tus conversaciones.

Puedes reservar de 13 a 17 y 20 a 23h de martes a sábado. Puedes hacerlo a través de su web.

¿Dónde puedes encontrar Le Grand Café Rouge?

En la Rambla Prim número 6, en el distrito de Sant Martí de Barcelona.

Share this content:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *