Chennai Masala Dosa

Si buscas un restaurante indio en Barcelona, Chennai Masala Dosa es tu restaurante: comida casera y deliciosa cerca de la zona alta de Barcelona a un precio popular.

Hace aproximadamente unos dos años, he estado probando comida de oriente, concretamente de la región de Pakistán y la India. En la mayoría de los lugares, hacen platos adaptados a la cultura occidental. Sin embargo, conocía un restaurante indio que nunca había ido porqué no me llamaba la imagen exterior del lugar.

Una estética popular con un valor especial.

Si eres de los que deciden si un lugar vale la pena por su aspecto físico, te puedo asegurar que no te va a llamar en absoluto.

Si eres de los que no le gusta la comida india, esto incluye el cilantro, no disfrutarás de la comida de este lugar.

En cambio, si te gusta la comida casera de oriente, con sus sabores y texturas… con ese sabor a picante que dan las especies, te va a encantar este lugar.

Chennai Masala Dosa es un plato tradicional indio.

Con este nombre, nos deja claro su orientación casera en la que trabajan personas procedentes de india. Para no salir al ambiente capitalista, nos servirán la comida en unas bandejas metálicas, desconozco del material, con el que tendremos un aspecto tosco pero con el encanto de la india.

En otras palabras, todo se sirve de la misma manera que en los lugares populares de la india. Por lo que, no esperes florituras ni adornos ni una cerámica de ensueño. Sin embargo, dónde vamos a disfrutar como enanos es en la comida.

En mi caso, probé diferentes platos, entre ellos el chennai masala dosa, y debo decir que es el mejor restaurante indio que he encontrado en Barcelona. Es cierto, que hay otros restaurantes indios que en realidad hacen comida fusión adaptándolo a occidente y poniendo florituras para conseguir un aspecto mucho más lujoso.

¿Dónde está Chennai Masala Dosa?

Esta muy cerca de la línea 3 de metro de «Les Corts».

Share this content:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *