Código descuento Konokono

Si algo he podido ver, es que hay personas buscando descuentos en la tienda de informática Konokono. ¿Quieres un descuento? Pídemelo y haré lo posible para conseguirlo. Envíame un email aquí.

¿Qué es Konokono, tienda de informática?

Konokono es una tienda de informática y electrónica que lleva en el mercado poco tiempo, menos de cinco años. Estamos luchando por abrir un hueco mediante ofertas especiales y negociaciones con las marcas para ofrecer grandes productos con grandes descuentos.

Opiniones de Konokono.

Somos una tienda con un gran repertorio de productos, con un stock híbrido. Si te pones en contacto con nosotros en redes sociales o a través del e-mail, vamos a contastarte de la manera más humana posible: puede que tardemos un poco más que el resto de tiendas, pero no vamos a seguir protocolos absurdos… nosotros escuchamos y leemos todos los mensajes de la misma manera que haríamos en una tienda física.

Si buscamos por internet, vemos que tenemos normalmente comentarios positivos y algunos pocos negativos. Especialmente, desde hace dos años, antes que empezará a colaborar. En esos momentos el proyecto estaba madurando, y además investigando no hemos encontrado que fueran clientes nuestras (lo que nos lleva a pensar que han sido personas de la competencia o con mala fe, pero personalmente no os lo puedo asegurar.

¿Es seguro comprar en la tienda Konokono?

Es una tienda que cumple con las garantías y todas las exigencias legales a nivel nacional (España): si, es seguro. Si tienes dudas, puedes ponerte en contacto en las redes sociales o a través del formulario de la propia página web de Konokono. Te contestaremos lo antes posible, y si lo crees necesario podemos hacer una videollamada para que puedas ponerle cara a las personas que trabajamos.

La actualidad.

Cada día estamos trabajando para mejor el servicio y las condiciones de los clientes. Además, las negociaciones con las marcas es larga y complicada, por lo que estamos trabajando como cualquier PYMES (y os puedo asegurar que no es nada fácil). Es por esto, que estamos centrados en colaborar y facilitar la vida de las empresas. ¿Quieres apuntarte a la comunidad?

Los productos de Konokono.

En esta web, vas a poder encontrar los productos de tecnología que puedo recomendar de Konokono o que veo con mejores condiciones de venta. Así, puede que te ayude a decidir si vale la pena o no comprar en la tienda. Puedes encontrar las ofertas aquí.

Escuchamos de manera activa.

Si tienes cualquier problema con la tienda, con los precios o con cualquier cosa, nos encantará escucharte para poder tener un marco de referencia para mejorar la experiencia de nuestros futuros clientes.