Ayutthaya

Ayutthaya es una ciudad que se considera la precursora de Tailandia, por lo que es un lugar increíble para viajar y descubrir los lugares más históricos del país. ¿Quieres saber más?

Una de las cosas que más llaman la atención, es hacer un Tour de un día en la capital de Ayutthaya desde Bangkok para visitar sets de películas. Es increíble ver la historía de una de las ciudades más importantes del mundo, siendo de obligada excursión si viajas a Tailandia.

¿Cómo ir de Bangkok a Ayutthaya?

Puedes contratar a alguno de los guías disponibles, que te podrán llevar en aproximadamente 1 hora, al lugar y hacerte las mejores explicaciones y curiosidades del lugar.

O si quieres, puedes ir tu mismo alquilando un vehículo, aunque creo que la mejor opción es la del guía, ya que es un país bastante interesado en que el turismo invierta en el lugar.

Otros lugares de interés.

También es posible que pueda interesarte ir de Ayutthaya a Sukhothai (tiene dos vuelos al día), la ciudad administrativa, o quizás ir de Ayutthaya a Chiang Mai. Y finalmente, también te dejo la ruta para ir de Ayutthaya a Lopburi.

Los templos Ayutthaya.

Puedes recorrer la «Ciudad Invencible» o puedes decidir visitar los principales templos del lugar, para que puedas entender lo importante de visitar este lugar. Muchos tienen una apariencia como los templos de Bangkok.

El viaje fue de unas 7 horas desde que sales de Bangkok, y te recomiendo ir con un guía que te pueda explicar todas las curiosidades, como la que te dejo aquí abajo. Más o menos tardarás 1 hora por templo.

Wat Chai Wattanaram y las películas de culto.

Es uno de los templos principales, y es muy parecido a Angkor Wat de Camboya. Pues, para que lo sepas, fue el set de las películas de Van Dame «El Dragón Blanco» y «Mortal Kombat»

Wat Phra Mahathathat, el escenario de Street Fighter.

Este templo es muy famoso por tener una cabeza de Buda en el árbol Bodhi, Wat LokayaSutharam.

Los idiomas de Ayutthaya.

Si quieres venir aquí, es muy recomendable saber un poco de siamés tailandés, Al ser una sociedad bastante cosmopolita, puedes encontrar personas que hablen otros idiomas como el japonés, portugués, holandés…

Share this content:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *