Restaurante Nüa, comida y tecnología en Barcelona

Categoría:

Descripción

Si estás pensando en ir a comer a un lugar fresco, sano y dónde la tecnología es el principal factor, te presento el Restaurante Nüa. Un lugar que no te dejará indiferente.

¿Qué es Nüa Restaurante?

Nüa Restaurante es uno de los negocios “tradicionales” que mejor ha integrado la innovación digital. La tecnología que ofrece permite ofrece un valor percibido mucho mayor de lo invertido, y esto genera un punto de inflexión en el momento de marcar la diferencia con la competencia.

Dog friendly.

Las personas que me conocen, lo primero que valoro es la bienvenida que ofrecen a los peludos. Una de las grandes cosas que me llamó al ver por fuera este negocio, fue que tiene un tazón de agua y comida para los perros que pasean.

Por un lado, es perfecto para mostrar la preocupación en la sociedad y por otro lado ofrece una imagen de marca consolidada con las personas que pasean por el barrio. De hecho, para mí, fue uno de los motivos para darles una oportunidad y conocerlos de una manera abierta y alegre. Por lo que para mí, ya había ganado parte de mi corazón.

Mesa interactiva.

Al entrar, observas un lugar “futurista” con una ambientación luminosa que rompe con lo que solemos ver. Parece una mezcla entre un bar de copas con unas mesas iluminadas que muestran movimientos que atraeran tu mirada y estarás deseando sentarte para toquetearla.

Una vez te sientas, puedes hacer el pedido a través de la carta interactiva (sin necesidad de interactuar con nadie). Si estás pensando que te sentirás solo, los camareros estan totalmente disponibles para cualquier duda por lo que no te sentirás abandonado.

Mientras esperas que te traigan la comida, podrás jugar, ver noticias y otras cositas a través de la pantalla interactiva. Por lo que de nuevo, la innovación tecnologica permite que te olvides de los tiempos y la sensación sea mucho más amena.

La comida del restaurante Nüa.

La comida del restaurante está a la altura de lo esperado. Con unos precios ajustados a la calidad y presentación que ofrece me parecen más que adecuados.

Lo que puedes encontrar son varios platos como pokebowl (populares de Haiti), carnes, tártar… y no nos olvidemos de sus postres y los cocktails para disfrutar como enanos. Sea la hora que sea, podrás disfrutar de lo que realmente te gusta.

Además, todo ello con una preocupación por la sostenibilidad y compromiso que nos indican en su web. Y puedo asegurar, al hablar con el dueño, que realmente la filosofía está respaldada por su propia forma de pensar.

Ejemplo perfecto de la transformación digital en hostelería.

He querido plasmar mi experiencia en Nüa Restaurante por el laborioso trabajo realizado en su innovación digital y por su inversión en soluciones audiovisuales que permiten ofrecer una experiencia única en la ciudad de Barcelona, concretamente en el barrio de Grácia.

Si nos pusieramos a mirar el proyecto y la inversión realizada en software puede ofrecer inspiración para otro tipo de negocio, o dicho de otra manera:

Innovar es caro, pero más caro es no innovar.

Y para acabar, te dejo la ubicación en Google Maps y su página web oficial de Nüa Restaurante para que puedas conocerlo más profundamente.

Información adicional

Continente

Europa

Región

Barcelona

País

España

Precio

Moderado

Temática

Moderno, Tecnológico

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Restaurante Nüa, comida y tecnología en Barcelona”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.