Rutas mágicas

Si te gusta ir a Andorra en familia, esta ruta es ideal para los más pequeños. Son los senderos mágicos de Andorra o la ruta de Macarulla. Te enseño más.

En esta fantástica ruta nos sumergimos en el mundo de las brujas de Escaldes-Engordany, concretamente la bruja Quela que busca la pócima de la felicidad. ¿Quién no la ha buscado?

Durante todo el sendero nos vamos a encontrar con juegos y actividades, que nos mostraran los secretos mejor guardados de la brujería andorra, plantas medicionales, creencias… hasta convertirnos en uno más del clan de las brujas.

Pra llegar debes ir al parking del Circuit de les Fonts, Engolasters, Escaldes-Engordany. El recorrido dura aproximadamente unas 2 horas (unos 3 km) y tienes un desnivel de unos 125 metros, en otras palabras es para todos los públicos. Esta ruta es muy utilizada para iniciar a los peques en las rutas de senderismo de la manera más motivadora.

Para la visita.

Si ya has pensado en ir a visitar esta ruta, te recomiendo pasar por la oficina de turismo de Andorra para que os entreguen el cuaderno de la ruta, dónde encontrarás todas las actividades. T

ambién puedes descargarla en PDF y contribuïr a no malgastar los recursos del planeta con el formato digital.

Otras rutas.

Otras senderos mágicos de Andorra para disfrutar en familia son:

  • ¿Dónde están las setas?
  • El bosque de los duendecillos.
  • Rastros y huellas.

Si estas buscando los protectores del bosque, también llamados «Tamarros» puedes ir al parking y lo verás allí. Además, aprovecha para ver las vistas del Mirador del Circuit de les Fonts.

Share this content:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *