Mont-Roig Enigmátic

He descubierto la actividad de Mont-Roig Enigmátic para descubrir el pueblo de Mont-Roig del Camp a través de una página web con preguntas a las que debes responder. ¿Quieres conocerlo?

Si estás pensando en disfrutar de un día diferente recorriendo un pueblo en busca de pistas que puedas descifrar, en Mont-Roig Enigmátic será un juego que te encantará.

¿Qué es Mont-Roig del Camp?

Si todavía no conoces Mont-Roig del Camp te recomiendo visitar mi apartado, dónde hablo de las bondades de este precioso pueblo rodeado de bosques y unos terrenos del triásico.

¿Qué es Mont-Roig Enigma?

Desde el departamento de turismo de Mont-Roig ha creado una web de preguntas y respuestas, para que puedas descubrir la ciudad a través de un juego de observación al estilo «Escape Room» o típicas detectivescas. Es una actividad familiar, orientada a los más pequeños de la casa.

Para jugar, necesitarás una conexión a internet y un smartphone. No es necesaria la instalación de ninguna app, por lo que es compatible con cualquier dispositivo que pueda conectarse a internet a través de una página web.

¿Cómo jugar a Mont-Roig Enigmátic?

Simplemente debes entrar en la página web y podrás comenzar a jugar. Es bien simple, empieza con la primera pregunta y te irá revelando la siguiente.

Evita «ver la respuesta», por si no consigues descifrarlo. Es una web muy sencilla, para que no te quedes estancado. Ánimo.

¿Las pruebas son difíciles?

En cada una de las preguntas, tendrás pistas. Además, si vieras que no eres capaz de descubrir lo que nos piden, podemos pedir que nos revelen la respuesta.

En este caso, para los niños, puede suponer un reto, al que en todo momento pueden segir avanzando sin mucho problema.

¿Qué precio tiene Mont-Roig Enigmátic?

Es una actividad totalmente gratuita, para fomentar el turismo del pueblo. Además, el turismo del pueblo nos deja claro que esta orientado a la tranquilidad y a las familias. Por lo que es seguro que lo pasarás bien.

Share this content:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *