luces navideñas con un castillo de fondo

Si quieres un plan gratuito cerca de Barcelona, sobretodo para ir con los más pequeños, te traigo las luces de»El Bosc encantat de Castelldefels» cerca del castillo de la ciudad.

Este evento gratuito empieza cada año a primeros de diciembre y acaba a inicios de enero. Es un plan para fomentar el comercio local y atraer visitantes.

El jardín con luces navideñas con un castillo.

Para mí, estas luces, son el hermano olvidado del bosque encantado de Gava. Y creo, que aunque la de Gava es muy bonita, el de Castelldefels tiene un encanto muy personal… especialmente por ese castillo que lo acompaña.

En este bosque encontramos un montón de luces formando animales o cubriendo los árboles. Es un sitio bonito para que los niños, y no tan niños, disfruten.

La Fira Medieval Castrum Fidelis.

Además, durante el evento del bosque encantado de Castelldefels, podemos encontrar una feria medieval que empieza a principios de diciembre, justo en el puente de la Purísima. Por lo que es el mejor momento para visitar Castelldefels durante todo el día y disfrutar de las luces navideñas con un castillo por la noche.

Visitar el castillo de Castelldefels en la fira.

Si te gustaría entrar y conocer el castillo desde dentro, el castillo abre sus puertas el día 10 de 10h a 18h. ¿Seguro que te lo perderás?

Pesebre monumental de Playmobil.

Algunas personas adultas pueden ponerse algo tiernas al ver el pesebre hecho con muñecos de Playmobil. Es un momento único con el que podrás compartir, con la misma ilusión, todo lo que vean los más pequeños de la casa.

¿Dónde comer después de las luces navideñas de Castelldefels?

Mi consejo principal, para no complicarte la vida es visitar el centro comercial Ánec Blau, que esta abierto los 365 días del año, con una gran oferta en restauración de todo tipo.

Más adelante, buscaré y probaré lugares interesantes para que puedas ir tu también.

Share this content:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *