Luces de navidad en Vigo

Las luces de navidad de Vigo ya estan trabajando en iluminar toda la ciudad. Y aquí, quiero que saques el máximo provecho para disfrutar de este singular evento.

¿A qué hora se encienden?

Las luces se encienden cada día de 18.30h a 0.30h. Los días 24, 25, 30 y 31 de diciembre y 1, 5, 6 de enero se quedarán encendidas hasta las 2am.

Luego nos dicen que tenemos crisis energética…

¿Que hay para ver en navidad en la ciudad de Vigo?

Los lugares más mágicos en navidad de Vigo 2022.

Por un lado, puedes disfrutar del árbol iluminado de la Porta Do Sol de 35 metros, que es espectácular. Luego, puedes ver la bola gigante en el cruce de la rúa Urzaiz con Rúa Príncipe.

Una de las atracciones ideales para enamorados es la noria gigante en la Alameda de Praza de Compostela. También la montaña rusa da un poco de emoción a las amistades.

Si quieres unas decoraciones increíbles, puedes visitar el Bosque de Navidad, el Oso Gigante con cajas de regalos, el globo gigante… y no te cuento más para que puedas descubrirlo tu mismo.

Si quieres descubrir el banco de Santa Claus, el muñeco de nieve gigante, el trineo con renos y la estrella polar te recomiendo ir a la Rúa de García Barbón.

Y si buscas un regalo, corre a la Gran Vía con Rúa Urzaiz. Y bueno, una de las mejores luces de navidad en Vigo es la carroza de cuento con unicornio es un lugar que te dejará sin palabras. Puedes verlo en la Plaza da Porta do Sol. ¿Quieres saber más? Pase un poco por sus calles y no te dejarás de asombrar.

Consejo para ir a Vigo en navidad.

Lo mejor que puedes hacer, es ir un día entre semana😉. Si no, tendrás que pagar parking.

Share this content:

Un comentario en «Luces de navidad en Vigo.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *