Opinión del Hotel Ecológico Villafeliche

Si tienes pensado en pasar la noche en una Yurtra Mongola, te vengo a presentar el lugar ideal que esta en Tarragona, Cataluña y mi opinión del Hotel Ecológico Villafeliche en esta experiencia.

¿Qué es una Yurtra Mongola?

Es una vivienda que hacían los pastores nómadas de Mongolia. Algo así, como una tienda de campaña de la época. Gracias a su experiencia, la tribu nómada adquirió una habilidad increíble en tener casas móviles.

Ahora, las yurtra mongolas, forman parte de lo que conocemos como glamping, ofreciendo todas las comodidades que cualquier podría querer.

El Hotel ecológico Villafeliche.

Las estancias.

El hotel ecológico Villafeliche tiene una variedad de alojamientos para que escojas el que mejor se adapta a tus gustos.

Suite Premium.

Una habitación de 15 metros cuadrados con baño y salón privados. Además, la calefacción funciona con pellets y desde la ventana verás los preciosos olivos bonsais.

Yurtra Mongola.

Es una vivienda que hacían los pastores nómadas de Mongolia. Algo así, como una tienda de campaña de la época. Gracias a su experiencia, la tribu nómada adquirió una habilidad increíble en tener casas móviles.

Ahora, las yurtra mongolas, forman parte de lo que conocemos como glamping, ofreciendo todas las comodidades que cualquier podría querer.

Observatorio Ornitológico.

Una caseta elevada, entre árboles, que te permiten avistar todos los pájaros que estan por la zona. Por ejemplo, en septiembre es una época ideal bajo la migración de los flamencos, llenándose todas las tierras del Ebro con estas dulces criaturas.

Habitación doble.

Una habitación cálida y rústica entre cipreses que te van a enamorar al ver la masovería en la que estás. Todo un ambiente natural, que no puedes dejar pasar.

Fin de semana romántico en Tarragona.

En el hotel Villafeliche podrás encontrar un precio adecuado durante todo el año para poder tener noches románticas con tu pareja. ¿Quieres ver más?

Mi experiencia.

La experiencia de este lugar ha sido muy desastrosa por diferentes motivos:

  • Hice la reserva y pague la habitación totalmente.
    • La dueña, decidió anularla por lado propio sin explicación.
    • Posteriormente, comentó que ya estaba alquilada.
    • Al reclamar el dinero, se lavó las manos diciendo que me pusiera en contacto con la compañia de pasarela (casasrurales.net) de pago, que no se responsabilizaba de nada. El pago se hizo a través de una pasarela dentro de su web.
  • Después de comunicar las acciones legales que iba a realizar tras el servicio de atención al cliente ofrecido.
    • La pasarela de pago actuó de la mejor manera interviendo en la discusión. Debo confesar que fueron profesionales y buscaron una solución.
    • Se me ofreció el cambio de condiciones: 2 días mínimo más una subida del 50% del precio de la reserva.

Visto el servicio de atención al cliente ofrecido por el lugar, más la profundidad de estudiar las opiniones en Google Maps, decidí que no quería tener ningún contacto con ese servicio.

Es por ello, que no puedo recomendar en absoluto el lugar si esperas una experiencia sin inconvenientes con el precio pagado. Es cierto, que el precio no es tan elevado como en otros lugares, pero tampoco es tan barato como puedes encontrar en un hotel normal.

Mi Opinión del Hotel Ecológico Villafeliche

Es posible que puedas tener una mala experiencia que puede arruinar tu fin de semana romántico o de desconexión, o si tienes suerte puedes tener una experiencia fluída. Por desgracia, es como una loteria y no estoy dispuesto a pagar 110€ la noche para rezar que el servicia sea el deseado.

Share this content:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *